.......En esta carta quiero dejar plasmado todos mis sentimientos por ustedes, mis hijos. Quiero tatuar un corazón que palpite por siempre en sus mentes, quiero impregnarla de colores y olores de muy diferentes matices; un arco iris de sensaciones, que por muy largo y extensivo que pueda salir, siempre resultara muy mínima, y por muy claro que yo quiera ser, nunca encontrare las palabras exactas.
Es confusa mi manera de escribir, y es por eso, que esta carta esta llena de metáforas y alegorías disfrazando lo que en una carta pudiera ser mas directa.
En un poema que he escrito, los he llamado mis semillas, que un momento crudo de mi vida me dieron al cuidado.... semillas, ¿Por que?, porque no siendo tal ves un muy buen jardinero, tuve que aprender a regar, a podar, a darles el mejor abono, a enderezar sus troncos y que sus ramas crecieran altas esbeltas para que sus frutos sean los mejores. La tierra y las herramientas me las he tenido que ganar día a día combatiendo con la sequedad, los diluvios, las pestes. Siempre con una mirada a ustedes y otra a las adversidad que afronte de pie, y a los ojos les hice frente y con la ayuda de Dios y mi familia les he ganado cada y cada vez que se aparecen les doy frente de la misma manera.
Como su padre les puedo asegurar que me siento muy orgulloso de lo que son, de lo que hemos logrado, en este camino que nos ha tocado recorrer en el cual nos hemos encontrado con muchas alegrías y como todo en la vida, también con penas. Lo importante lo fuimos superando y así como para ustedes soy su jardinero, y necesitan de mis cuidados, para mis son mi razón de existir, las ganas el ímpetu,y la fortaleza que tengo es por ustedes, por que están, por que existen. Ustedes hijos mios son las estrellas que para un navegante guían su rumbo y así no perderse en la inmensidad del mar, ustedes me guían para no perder mi rumbo en esta vida que a veces se torna poco clara; llena de dificultades de frustraciones de sediciones malas de las cuales he aprendido y las he corregido, ¡Si hijos, he cometidos errores pero por querer hacer bien las cosas!
No me escudare, sí, su madre me hace mucha falta por su fortaleza, su humildad y su carácter los cuales me hubieran servido bastante; tal vez suene un poco egoísta, pero quiero agradecer a su madre y su sacrificio por dar a este jardinero la oportunidad de criarlos, verlos crecer y sentir este orgullo tan grande que como al principio de esta carta les señale; no hay palabras suficientes.
Hijos.....
Sus fracasos, sus penas ,sus alegrías son todas mías; nada me es indiferente, nada que venga de ustedes... todo lo que son, yo lo soy.
Con todo el amor.
atentamente.
Su Jardinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario